lunes, 29 de febrero de 2016

Por ti....

Hace ya cuatro años inicié este blog para mostrar al mundo un punto de vista diferente sobre una raza de perro considerada agresiva, el mastín español.

Tras dos años conviviendo con ella, Lupe,  creí tener información suficiente sobre cuán maravillosa es esta raza y poder así escribir sobre el tema. Tras Lupe, llegaron a casa Unna, una beagle zampona y Violeta, una dálmata pija, y ellas absorbieron todo mi tiempo libre. Tanto, que dejé completamente de lado éste blog.

Por desgracia no sólo dejé de lado este blog, sino que dejé de hacer tanto caso como hacía antes a mis queridos gatos. Se suele decir que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y es una gran verdad con la que me he topado tras la reciente pérdida de mi querido siamés, Yipi.

Por eso y por extraño que parezca, he decidido retomar este blog y dedicárselo a mi querido Yipi, añadiendo al tema que trataré a otros denostados por muchos, los gatos.

En adelante, intentaré manteneos interesados en este blog, en el que os iré contando anécdotas sobre perros y gatos y subiendo fotos que quizá os puedan ayudar a entenderlos mejor o con las que os sintáis identificados......espero que lo disfrutéis.

Va por ti Yipi....


No hay comentarios:

Publicar un comentario