martes, 15 de noviembre de 2016

Bienvenido Berlioz

Hola de nuevo a todos.....

Si, si, lo se. Se que dije que iba a retomar el blog con mas frecuencia pero es mas dificil de lo que parece.

Este post se llama nueva entrada en honor a nuestros dos nuevos miembros de la familia....que todo sea dicho de paso llevan ya un tiempo con nosotros.

El primero en llegar fué Berlioz, un precioso regalo de cumpleaños. Creo que la pérdida de mi querido Yipi me afectó lo suficiente como para que decidieran regalarme a un nuevo siames. Desde luego jamás ocupará su lugar, pero hay que reconocer que llena bastante.



En fin, de momento solo os lo presento aunque creo que debo dedicarle como mínimo un post de bienvenida solo a él.

El segundo miembro de la familia (o miembra tal y como se estila hoy por hoy) es Rosa..... Rosita....y qué o quién es Rosita?....pues bien, Rosa es esto:


Una preciosa doberman, que desde luego si que ha llenado nuestros corazones, y nuestro tiempo y nuestro todo....Es una raza que siempre he querido tener y que si hubiera sido la primera me habria hecho plantearme si realmente quería tener mas perros.

Ella si que va a necesitar mas de un post....en primer lugar para darle la bien venida y en segundo para ya que estamos, aclarar y desmentir todos los mitos y miedos que hay en torno a esta raza, que si bien no son para nada agresivos, hay que decir de ellos que son una explosión de amor, felicidad y pasión.....Rosa es "brutez" en estado puro.


Espero esta vez de verdad intentar seguir un ritmo mas lógico de publicaciones!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario